GOBIERNO ESTUDIANTIL

Gobierno Estudiantil

Los miembros de nuestro gobierno estudiantil son elegidos por y entre nuestro cuerpo estudiantil para liderar y participar en los asuntos escolares.

Los miembros del gobierno estudiantil trabajan en asociación con el personal docente, administrativo y comité de padres de familia, aportando ideas, solicitudes y comentarios sobre asuntos educativos, recreativos y sociales. Los miembros del gobierno estudiantil también mantienen informados a sus compañeros sobre temas relevantes y promueven el civismo dentro del cuerpo estudiantil al ofrecer oportunidades de crecimiento a través del servicio comunitario.

Servir en el gobierno estudiantil también promueve habilidades de organización, liderazgo, prácticas democráticas, tolerancia, respeto por las opiniones de otras personas, sentido de responsabilidad, así como habilidades de toma de decisiones y gestión.

Gobierno Estudiantil

2023-24