CLUB DE ECOLOGÍA
Ecology Club Logo

Club de Ecología

El Club de Ecología Colegio Maya ofrece charlas de concientización ambiental a todo el alumnado de Kínder a Grado 12, además de liderar nuestros esfuerzos de recolección de plástico con fines de reciclaje y la construcción de nuestro huerto en casa.

El Club de Ecología se asocia con REPASESA para entregar y reciclar papel y plástico recolectado, y participa en excursiones ecologistas: liberación de tortugas con Salvanatura, visita al Jardín Botánico y visita a ASIPLASTIC para ver el desarrollo de sillas con materiales reciclados.

Proyecto “Call to Earth WEEK”

Call to The Earth Week

.

Asociación para la Conservación de Tortugas Marinas en playa San Blas

Los estudiantes de 4to y 5to grado tuvieron la oportunidad de aprender sobre las 4 especies de tortugas marinas que anidan en El Salvador, el cuidado y el arduo trabajo que implica la conservación y liberación de las tortugas, y lo importantes que son para el ecosistema marino.

Zoológico Nacional:

Estudiantes de 7mo, 8vo y 9no grado recibieron una charla educativa sobre cómo los animales salvajes NO son mascotas. Los oradores invitados también compartieron historias de animales que rescataron y rehabilitaron.