SECUNDARIA Y BACHILLERATO
SECUNDARIA Y BACHILLERATO
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Secundaria

En el Colegio Maya, vemos los «años intermedios» como una oportunidad extraordinaria para el crecimiento, las amistades, la identidad y el establecimiento de una mayor alegría por el aprendizaje y la vida escolar.

Ofrecemos un entorno educativo completo y apropiado para el desarrollo que atiende las necesidades y características específicas de estos años, que incluyen:

Bachillerato

Nuestro programa de doble titulación (high school y bachillerato) juega un papel crucial en la preparación de los estudiantes tanto para la universidad como para carreras posteriores.

Como parte de un sólido programa de preparación universitaria, brindamos cursos avanzados (Advanced Placement), ofrecemos preparación para exámenes estandarizados, y ayudamos a guiar a nuestros estudiantes durante todo el proceso de solicitud de ingreso a las universidades de su elección mientras exploran opciones profesionales. 

Organizamos talleres sobre redacción de hojas de vida, preparación de entrevistas y desarrollo de habilidades interpersonales. También ofrecemos entrevistas simuladas y comentarios para ayudar a los estudiantes a ser más competitivos en el mercado laboral. Nuestro programa promueve el servicio comunitario y el voluntariado para inculcar un sentido de responsabilidad cívica y brindar experiencias valiosas. Alentamos a los estudiantes a participar en actividades extracurriculares, clubes y organizaciones para desarrollar habilidades de liderazgo y enriquecer sus hojas de vida. 

También nos asociamos con organizaciones locales e internacionales para facilitar pasantías para nuestros Seniors durante su último semestre de colegio.

COLEGIO MAYA ES ACREDITADO POR

NeaSac Acredited Logo
Ministerio de Educación Logo Colegio Maya

COLEGIO MAYA ES MIEMBRO DE

Colegio Maya Aasca Logo
Colegio Maya National Honor Society
College Board Logo
es_GT