PARVULARIA

Parvularia

En el Colegio Maya, el International Early Years Curriculum (IEYC) ofrece un enfoque integral para la educación infantil que se centra en el desarrollo holístico. Aborda no sólo las habilidades académicas, sino también el crecimiento social, emocional, físico y personal, garantizando una experiencia de aprendizaje equilibrada y completa para nuestros niños.

Nuestro enfoque único emplea métodos de aprendizaje basados ​​en el juego, ya que el juego es una forma natural y eficaz para que los jóvenes estudiantes exploren y absorban conocimientos. También enfatiza el aprendizaje basado en la investigación, fomentando la curiosidad, el pensamiento crítico y la capacidad de resolución de problemas. Con una perspectiva internacional, el IEYC expone a los estudiantes a diversas culturas e ideas, promoviendo la conciencia global desde una edad temprana.

Además, su flexibilidad permite la personalización para satisfacer las necesidades y estilos de aprendizaje individuales de los estudiantes. Como resultado, nuestro plan de estudios internacional prepara a los niños para la educación primaria e inculca una actitud positiva hacia el aprendizaje. Basado en investigaciones y mejores prácticas en educación infantil temprana, este plan de estudios garantiza la alineación con los conocimientos más recientes sobre cómo aprenden y se desarrollan los niños pequeños.

COLEGIO MAYA ES ACREDITADO POR

NeaSac Acredited Logo