APRENDIZAJE

Aprendiendo en Colegio Maya

En el Colegio Maya el aprendizaje se nutre de los 4 pilares de nuestra Metodología Life Ahead®: autonomía, responsabilidad, organización y convivencia. En cada etapa, se anima a los estudiantes a apropiarse de su proceso de aprendizaje. Estamos orgullosos de haber obtenido la acreditación de la Asociación de Escuelas y Universidades de Nueva Inglaterra (NEASC), un estándar de excelencia reconocido mundialmente.

Nuestro plan de estudios de educación temprana enfatiza la lectura, la escritura y las matemáticas, a la vez que destaca hábitos de trabajo sólidos desde una edad temprana para que nuestros estudiantes puedan desarrollar las habilidades organizativas necesarias para convertirse en aprendices de por vida.

En el Colegio Maya, vemos los «primeros años» como una oportunidad extraordinaria para el crecimiento, las amistades, la identidad y el establecimiento de una mayor alegría por el aprendizaje y la vida escolar.
Con un sólido programa de preparación universitaria, nuestros estudiantes han podido mantener el espíritu de éxito en varias universidades de todo el mundo.

COLEGIO MAYA ES ACREDITADO POR

NeaSac Acredited Logo
Ministerio de Educación Logo Colegio Maya

COLEGIO MAYA ES MIEMBRO DE