SOBRE NOSOTROS
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Colegio Maya

El Colegio Maya fue establecido en 1994 por un grupo de educadores comprometidos con la educación bilingüe de alta calidad en un ambiente familiar y de apoyo basado en el respeto y los valores universales.

Hoy en día, el Colegio Maya es una de las pocas instituciones bilingües de élite de El Salvador que están acreditadas internacionalmente. Preparamos a nuestros estudiantes para convertirse en miembros activos y productivos de la sociedad, y contamos con una matrícula de más de 560 estudiantes desde Preescolar hasta el Grado 12.

MISIÓN
Altos estándares de educación en un entorno familiar que inspiren y empoderen a cada estudiante a realizarse en la vida..

Ser la primera opción como colegio internacional.

Filosofía

Ofrecemos un entorno seguro, positivo y colaborativo para que todos los estudiantes crezcan y se desarrollen hasta convertirse en ciudadanos globales productivos y felices.

Las altas expectativas académicas se cumplen mediante la revisión continua del exigente plan de estudios del Colegio y el entorno de aprendizaje diversificado que se ofrece. El crecimiento personal está garantizado a través de los fundamentos filosóficos y pedagógicos de la Metodología Life Ahead®.

Metodología LIFE AHEAD®

La Metodología Life Ahead® promueve la autonomía, la convivencia, la responsabilidad y la organización. Su principal objetivo es formar individuos autosuficientes que asuman la responsabilidad continua de su propio aprendizaje.

La combinación de altas expectativas académicas y la metodología Life Ahead® desarrolla las competencias de cada estudiante para convertirse en un aprendiz de por vida, de mentalidad internacional y principios democráticos, comprometido con el uso de la resolución de conflictos en todos los aspectos de su vida.