Language Flag Spanish
Diapositiva siguiente

Colegio Maya Quality Education

MAYA feels like family

MAYA FEELS LIKE FAMILY es la promesa hecha a cada estudiante que cruza nuestras puertas, y sobre la cual se fundó el Colegio Maya en 1994. Somos un colegio acreditado nacional e internacionalmente que ofrece un programa de doble titulación: bachillerato y high school.

Proporcionamos a nuestros graduados las herramientas necesarias para triunfar en cualquier ámbito y lugar del mundo. La columna vertebral de nuestros programas desde Pre-K hasta el Grado 12 es nuestra metodología y modelo pedagógico Life Ahead®. Con altos estándares académicos bilingües, nuestros estudiantes descubren, exploran, practican y, en última instancia, viven los 4 pilares que conforman "Life Ahead".: autonomía, organización, responsabilidad y organización.

El Colegio Maya fue fundado en 1994 con la misión de proporcionar altos estándares de educación en un entorno familiar que inspiren y empoderen a cada estudiante a realizarse en la vida...

El Colegio Maya es una de las pocas instituciones bilingües acreditadas internacionalmente en El Salvador. Preparamos a nuestros estudiantes para convertirse en miembros activos y productivos de la sociedad, y contamos con una matrícula de más de 560 estudiantes desde Prekínder hasta el Grado 12.

Los estudiantes del Colegio Maya participan de manera continua en actividades extracurriculares. Con varios programas para elegir, nuestros estudiantes esperan con ansias el inicio de muchas competencias, eventos y aventuras que se llevan a cabo a lo largo del año escolar.

Conoce más sobre nosotros:

En Colegio Maya, creemos en fomentar una sólida colaboración entre los padres y nuestra comunidad escolar. Su participación y apoyo son invaluables para el trayecto educativo de su hijo, y queremos asegurarnos de que se mantenga conectado e informado en cada paso del camino.

Soy padre / madre de: