PERÍODO DE ADMISIONES ABIERTO PARA AÑO ESCOLAR 2022-2023

ENTREGA MATERIALES ESCOLARES

Febrero, 2022

Queremos compartir con ustedes la entrega oficial de la donación de materiales escolares a la escuela de Ayagualo por nuestro representantes del Gobierno Estudiantil. Agradecemos todo el apoyo brindando en la colecta, sin duda alegraron el día a todos los chicos.

CASUAL DAY

Periódicamente los estudiantes pueden usar “ROPA CASUAL” donando  USD$1, lo recaudado es utilizado para hacer obras de caridad y es patrocinado por la Sociedad de Honor.

RECOLECTA DE JUGUETES

En diciembre 2020, nuestra Comunidad y Familia Maya realizó una colecta de juguetes y en este año en el mes del Día del Niño la escuela de Ayagualo hizo entrega oficial de ellos a sus estudiantes. Queremos agradecerles todo el apoyo brindando en la colecta de estos juguetes que sin duda alegraron el día a todos los chicos.

AYÚDANOS A AYUDAR