TOY DRIVE

La comunidad del colegio se une durante del mes de noviembre, para poder celebrar un convivio navideño con los niños del

Centro Escolar Católico Don Bosco ubicado en el Cantón Ayagualo. Este año se llevará a cabo el sábado 15 de diciembre.

SUPPLIES DRIVE

Durante el mes de abril recolectamos útiles escolares, para colaborar a la educación de escuelas de escasos recursos.

JEANS DAY

Periódicamente los estudiantes pueden usar “jeans” y colaboran con USd$1, lo recaudado es utilizado para hacer obras de caridad.

Octubre 2018

Este mes el “Jeans day” fue llevado a cabo el miércoles 17, con el monto recaudado se han comprado víveres para los damnificados de las lluvias en los Cantones El Progreso en Tamanique y el Charcón en Majahual. La donación constaba de 150lbs de frijoles, 100 bolsas de arroz, más de 200 rollos de papel higiénico y varia comida no perecedera.

Próximo jeans day: 14 de noviembre

AYÚDANOS A AYUDAR