FILOSOFÍA

La escuela se esfuerza por proporcionar un ambiente seguro y enriquecedor en el que todos los estudiantes puedan aprender, desarrollar y prosperar. Estamos comprometidos a mantener la excelencia académica mediante:

• Prestar mejor atención a cada estudiante para satisfacer sus necesidades individuales
  • Inculcar respeto mutuo y fortalecer su autoestima
  • Fomentar en cada alumno el deseo de aprendizaje
  • Desarrollar la capacidad de solucionar conflictos
  • Promover la creatividad
  • Aplicar pensamiento crítico
  • Fomentar la conciencia internacional a través del respeto hacia culturas y valores
  • Inculcar y poner en práctica principios democráticos.

OBJETIVOS

• Proporcionar educación bilingüe de alta calidad mediante la supervisión y actualización periódica de los planes de estudio.
  • Supervisar y actualizar continuamente el currículum.
  • Crear un ambiente de cuidado y apoyo basado en el respeto y los valores universales.
  • Mantener un personal docente de clase mundial por medio de un programa de desarrollo profesional continuo.
  • Preparar a los alumnos para convertirse en miembros activos y productivos de la sociedad.
  • Promover el contacto frecuente entre padres, maestros y administradores para asegurar una conexión con todos los aspectos de la vida escolar para el bienestar del cuerpo estudiantil.