Sociedad Nacional de Honor

La Sociedad Nacional de Honor (NHS) es la organización más importante de los EEUU, establecido para reconocer a los estudiantes excepcionales de la escuela secundaria. Más que sólo un cuadro de honor, NHS sirve para honrar a aquellos estudiantes que han demostrado excelencia en las áreas de investigación, liderazgo, servicio, carácter y ciudadanía. Estas características se han asociado con la pertenencia a la organización desde su comienzo en 1921. Hoy en día, se estima que más de un millón de estudiantes participan en actividades del NHS.  Estar afiliado a NHS no sólo reconoce a los estudiantes por sus logros, pero los desafía a desarrollar aún más la participación activa en las actividades escolares y servicio a la comunidad.

Nuestros miembros 2019-2020: Andrea Castro, Dafne Muñoz, Diana Torres, Fernando Ferrufino, Gabriel Mayén, Gabriela Chavarría, José Miguel Cruz, Lucrecia Rivas,  Luis Hernández y Pablo Henríquez.