Sociedad Nacional de Honor

La Sociedad Nacional de Honor (NHS) es la organización más importante de los EEUU, establecido para reconocer a los estudiantes excepcionales de la escuela secundaria. Más que sólo un cuadro de honor, NHS sirve para honrar a aquellos estudiantes que han demostrado excelencia en las áreas de investigación, liderazgo, servicio, carácter y ciudadanía. Estas características se han asociado con la pertenencia a la organización desde su comienzo en 1921. Hoy en día, se estima que más de un millón de estudiantes participan en actividades del NHS.  Estar afiliado a NHS no sólo reconoce a los estudiantes por sus logros, pero los desafía a desarrollar aún más la participación activa en las actividades escolares y servicio a la comunidad.

Actividades

En Octubre la SNH asistió en la donación en diferentes comunidades en el Departamento de La Libertad que fueron severamente afectadas por las intensas lluvias. La donación constaba de 150lbs de frijoles, 100 bolsas de arroz, más de 200 rollos de papel higiénico y varia comida no perecedera. Esta actividad fue completamente patrocinada por el “Jeans Day” del mes de octubre 2018.