El documento de Política y procedimientos de protección para niños y adolescentes busca guiar a los miembros de la comunidad Maya y sus familias en un marco de referencia claro y seguro; que garantice que todos los estudiantes del Colegio Maya están protegidos contra daños tanto dentro de las instalaciones o durante actividades con referencia escolar.

El presente documento detalla nuestras políticas y protocolos dentro del marco y contexto de la:  LEY DE PROTECCIÓN INTEGRAL DE LA NIÑEZ Y ADOLESCENCIA. (LEPINA), regulaciones del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología–MINEDUCYT y Manual de Padres y Alumnos.

El Colegio Maya apoya todos los aspectos de desarrollo y aprendizaje de los niños y jóvenes, y cree firmemente en salvaguardar y mantener a los estudiantes a salvo.

Para ver documento hacer click en el siguiente enlace:

POLÍTICA Y PROCEDIMIENTOS DE PROTECCIÓN PARA NIÑOS Y ADOLESCENTES