PERIODO DE ADMISIÓN 2021-2022 ¡APLICA AHORA!

Metodología Formativa “Life Ahead”

En el Colegio Maya los niños reciben una educación que combina la rigurosidad académica con una metodología que los prepara para ser adultos responsables y ecuánimes, que tomen buenas decisiones y se desenvuelvan con madurez en un mundo multicultural cada vez más interconectado.
En el Colegio Maya, vamos adelante anticipándonos a los desafíos que enfrentarán nuestros estudiantes en un mundo que requiere destrezas y competencias adicionales a los conocimientos del aula.
Distintos estudios demuestran que muchos adultos en el ámbito laboral carecen de competencias como el trabajo en equipo, el pensamiento crítico y la resolución de conflictos. Nuestra Metodología Formativa construye destrezas que responden a esas necesidades de futuro.

¿ Qué tipo de adultos queremos que sean nuestros estudiantes ?

• Personas responsables
  • Con habilidades para tomar decisiones
  • Capaces de ejercer auto-control
  • Independientes y creativos
  • Con pensamiento crítico
  • Tolerantes y abiertos al diálogo
  • Organizados con su vida y su mente
  • Con iniciativa y atributos de liderazgo.