Acerca de IntroductionMission & VisionPhilosophy & ObjectivesLife Ahead

Nuestra Filosofía consiste en que cada estudiante dejará al Colegio Maya como un ciudadano productivo y efectivo para el mundo, la escuela está comprometida a proveer un ambiente estimulante en el cual todos los estudiantes puedan florecer y crecer con seguridad, simpatía y colaboración. Las altas expectativas académicas son satisfechas por la continua revisión del currículo desafiante de la escuela y el ambiente de aprendizaje diversificado ofrecido. El crecimiento personal está asegurado a través de los fundamentos filosóficos y en la metodología Life Ahead de la escuela. La metodología Life Ahead promueve la autonomía, la organización, la responsabilidad y las habilidades sociales. Su objetivo principal es producir individuos autosuficientes que asuman una responsabilidad cada vez mayor por su propio aprendizaje. La combinación de las altas expectativas académicas y la Metodología Life Ahead desarrollará las competencias en cada estudiante para convertirse en un estudiante de mentalidad internacional y de por vida que defienda los principios democráticos y se comprometa a usar la resolución de conflictos en todos los aspectos de la vida. Educación bilingüe de alta calidad Supervisar y actualizar continuamente el currículo Crear un ambiente de apoyo y apoyo basado en el respeto y los valores universales Mantener un programa de desarrollo profesional permanente Preparar a los estudiantes para convertirse en miembros activos y productivos de la sociedadPara promover el contacto frecuente entre padres, Administradores para asegurar una conexión con todos los aspectos de la vida escolar.