QUE ES KNOWLEDGE BOWL?

Es un evento deportivo para la mente, que proporciona una atmósfera de alta energía a medida que los equipos se reúnen para trazar estrategias y reunir planes y respuestas que dan como resultado puntos. Knowledge Bowl evalúa los equipos compuestos por estudiantes en la Escuela Media y Secundaria en sus conocimientos sobre ciencias, astronomía, literatura, matemáticas, eventos actuales, historia y una amplia gama de otros temas.

Esta competencia académica amistosa ofrece oportunidades para que los estudiantes dominen sus habilidades de creación de equipos, participen en una prueba competitiva de sus conocimientos académicos e interactúen con estudiantes de otras escuelas.

Los concursos de Knowledge Bowl son concursos académicos interdisciplinarios diseñados para estudiantes en los grados 7-12. Durante el concurso, los equipos de estudiantes compiten en rondas escritas y orales respondiendo preguntas relacionadas con todas las áreas de aprendizaje típicas de los programas de educación media y secundaria. Las preguntas evalúan las habilidades de memoria, resolución de problemas y pensamiento crítico de los alumnos.

EQUIPOS

Miembros Equipo Varsity

• Nerea Nogales      – 12avo Grado  – (Capitán)
  • Jose Miguel Cruz – 10mo Grado  – (Co-Capitán)
  • Javier Briones      – 12avo Grado
  • Daniel Fiallos       – 11avo Grado
  • Alejandro Castro – 11avo Grado

Miembros Equipo Junior Varsity

• Maria Jose Arguello  – 8avo Grado – (Capitán)
  • Daniela Marcos          – 9no Grado   – (Co-Capitán)
  • German Castro           – 9no Grado
  • Manuel Rodriguez    – 8avo Grado

TORNEOS

TORNEO AASCA KNOWLEDEGE BOWL

Celebrándose del 7 al 11 de noviembre del 2018 en la Escuela Americana de San Salvador. buena suerte a nuestro equipo varsity!

#gojaguars   #mayafeelslikefamily

TORNEO REGIONAL KNOWLEGDE BOWL

Llevado a cabo el 30 de octubre del 2018 en el Hotel Terraza en San Salvador, los equipos que participaron fueron  Junior Varsity y Varsity.

Felicidades al Equipo Varsity por obtener el primer lugar 🥇 y al Equipo Junior Varsity por su tercer lugar 🥉.

Nerea Nogales recibió el premio MVP (Most Valuable Player) 🏅

Felicidades! #GoJaguars