¿QUÉ ES KNOWLEDGE BOWL?

Es un evento deportivo para la mente, que proporciona una atmósfera de alta energía a medida que los equipos se reúnen para trazar estrategias y reunir planes y respuestas que dan como resultado puntos. Knowledge Bowl evalúa los equipos compuestos por estudiantes en la Escuela Media y Secundaria en sus conocimientos sobre ciencias, astronomía, literatura, matemáticas, eventos actuales, historia y una amplia gama de otros temas.

Esta competencia académica amistosa ofrece oportunidades para que los estudiantes dominen sus habilidades de creación de equipos, participen en una prueba competitiva de sus conocimientos académicos e interactúen con estudiantes de otras escuelas.

Los concursos de Knowledge Bowl son concursos académicos interdisciplinarios diseñados para estudiantes en los grados 7-12. Durante el concurso, los equipos de estudiantes compiten en rondas escritas y orales respondiendo preguntas relacionadas con todas las áreas de aprendizaje típicas de los programas de educación media y secundaria. Las preguntas evalúan las habilidades de memoria, resolución de problemas y pensamiento crítico de los alumnos.

EQUIPOS

TORNEO

Nuestros equipos Varsity y Junior Varsity participaron en el Torneo local de Knowledge Bowl celebrado en noviembre del 2019, en el Hotel Marriott  Courtyard Hotel ubicado en La Gran Vía.

Los participantes fueron el Colegio Internacional (CISS), Escuela Americana (EA), Academia Británica Cuscatleca (ABC) y Colegio Highlands.