¿Dónde estás ahora?

¡Al Colegio Maya le encanta escuchar de nuestros ex estudiantes! Estaremos encantados de conocer sus actividades actuales. Todo lo que estás haciendo es emocionante para nosotros. Ayúdanos a estar conectados e informados haciendo clic en el enlace a continuación y completando el formulario.

Formulario Alumni

¡Mantente conectado!

Hay muchas formas en que los ex estudiantes pueden participar, ya sea a través del voluntariado, participando en el lanzamiento de nuestra feria anual de emprendimiento, o visitando nuestro campus y compartiendo su historia.

Medios de comunicación social

¡Haz click en me gusta en Facebook! Si no formas parte de la página de Facebook del Colegio Maya, únete a nosotros. Esta es una gran oportunidad para que conozcas los próximos eventos, te mantengas en contacto con tus compañeros de clase, publiques actualizaciones de noticias y más.

Facebook: síguenos  /colegiomayadeelsalvador

Instagram: síguenos @Colegio Maya El Salvador

Para obtener más información acerca de su asociación de ex estudiantes, comuníquese con Sabrina Bustamante (sbustamante@colegiomaya.edu.sv).

¡Esperamos escuchar pronto de ti!