Bienvenidos al Departamento de Consejería.

El presente video busca educar y orientar a los miembros de la comunidad Maya y sus familias en un marco de referencia claro y seguro; que garantice que todos los estudiantes del Colegio Maya están protegidos contra daños tanto dentro de las instalaciones o durante actividades con referencia escolar.

Los profesionales que trabajan con niños y adolescentes en el Colegio Maya, conocen la presente política dentro del marco y contexto de: la LEY DE PROTECCIÓN INTEGRAL DE LA NIÑEZ Y ADOLESCENCIA. (LEPINA), regulaciones del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología –MINEDUCYT y Manual de Padres y Alumnos.

El Colegio Maya apoya todos los aspectos de desarrollo y aprendizaje de los niños y jóvenes, y cree firmemente en salvaguardar y mantener a los estudiantes a salvo.

Para mayor información o consultas al Departamento de Consejería del Colegio  Maya, favor contactar a:

Lcda. Mónica Pereira                                                                                Lcda. Daniela Góchez

Consejera Parvularia y Primaria                                                            Consejera Secundaria