¿Dónde estás ahora?

¡Al Colegio Maya le encanta escuchar de nuestros ex estudiantes! Estaremos encantados de conocer sus actividades actuales. Todo lo que estás haciendo es emocionante para nosotros. Ayúdanos a estar conectados e informados haciendo clic en el enlace a continuación y completando el formulario. De vez en cuando, presentaremos a nuestros estudiantes en nuestras redes sociales. Si desea formar parte del Comité de Organización de Ex Estudiantes, déjanos saber en el área de comentarios del formulario.

Formulario Comité Organización Ex Estudiantes

¡Mantente conectado!

Hay muchas formas en que los ex estudiantes pueden participar, ya sea a través del voluntariado, participando en el lanzamiento de nuestra feria anual de emprendimiento, o visitando nuestro campus y compartiendo su historia.

Medios de comunicación social

¡Haz click en me gusta en Facebook! Si no formas parte de la página de Facebook del Colegio Maya, únete a nosotros. Esta es una gran oportunidad para que conozcas los próximos eventos, te mantengas en contacto con tus compañeros de clase, publiques actualizaciones de noticias y más.

Facebook: síguenos  /colegiomayadeelsalvador

Instagram: síguenos @Colegio Maya El Salvador

Para obtener más información acerca de su asociación de ex estudiantes, comuníquese con Sabrina Bustamante (sbustamante@colegiomaya.edu.sv).

¡Esperamos escuchar pronto de ti!