Bienvenidos

Al unirse a la familia Maya, el estudiante se compromete y esfuerza para lograr una excelencia académica. Nos desafiamos constantemente para brindar una excelente educación en El Salvador, con experiencia de aprendizaje aplicada a nuestras vidas personales. Abrazamos la visión del éxito en el futuro de nuestros estudiantes y los preparamos para sobresalir en los desafíos que puedan experimentar en sus vidas.

Usted tambien puede ser parte de la familia del Colegio Maya. Conozca más sobre nuestro de proceso de admisión y haga una cita con un representante del colegio para recibir más información y convertirse en un Jaguar.

Política de admisión

El Colegio Maya, es un colegio privado, internacional, co-educacional con preparación universitaria para los grados de Pre-Kinder hasta último año. El Colegio les da la bienvenida a los solicitantes calificados sin importar su raza, religión, orígen étnico o nacionalidades.