ACREDITACIONES

El Colegio está acreditado nacionalmente por el Ministerio de Educación de El Salvador e internacionalmente por Council of International Schools (CIS).

MEMBRESÍAS DE ASOCIACIONES INTERNACIONALES

Council of International Schools (CIS)

El Consejo de Escuelas Internacionales es una comunidad de miembros comprometida con la educación internacional de alta calidad. Es una  organización que proporciona servicios a escuelas primarias y secundarias e instituciones de educación superior a nivel mundial, que comparten el deseo de proporcionar a los estudiantes los conocimientos, destrezas y habilidades para llevar sus vidas como ciudadanos globales responsables de éxito.

College Board

Organización sin fines de lucro que conecta a los estudiantes con la oportunidad y el éxito universitario.

Association of American Schools of Central America (AASCA)

La Asociación de Escuelas Americanas de Centro América ofrece oportunidades para que las escuelas miembros colaboren para mejorar el aprendizaje, la responsabilidad social, la mentalidad internacional y el crecimientoprofesional. AASCA organiza anualmente a nivel regional certámenes y eventos deportivos y culturales.

National Association of Secondary Schools Principals (NASSP)

La Asociación Nacional de Directores de Secundaria ofrece a nuestros miembros los recursos profesionales basados en la investigación, herramientas prácticas y materiales que necesitan para servir como líderes escolares visionarios.

National Honor Society (NHS)

La Sociedad Nacional de Honor es una organización mundial establecida para reconocer a los estudiantes excepcionales de secundaria. NHS reconoce a aquellos estudiantes que han demostrado excelencia en las áreas de liderazgo, servicio y carácter.

International School to School Experience (ISSE)

La Experiencia Internacional de Escuela a Escuela es un programa internacional de intercambio para los colegios, que brinda la oportunidad de experimentar y comprender otras culturas, a través del contacto con niños de otros países del mundo. Es de naturaleza no lucrativa, no política y no religiosa.