Introducción

El Colegio Maya le ofrece a sus estudiantes una base sólida para que logren las metas que se propongan, a través de un programa exhaustivo de preparación universitario desde Kinder a Bachillerato, nuestros estudiantes han experimentado el espíritu del éxito en varias universidades alrededor del mundo. Nuestro personal de excelencia prepara a los jovenes con el conocimiento para desarrollar sus habilidades de pensamiento crítico y vincularlos con destrezas de comunicación y escritura que enfrenten con mayor confianza el futuro.

Los libros de texto y materiales de uso en el aula, han sido cuidadosamente seleccionados para ofrecer la mejor experiencia educativa. Así, nuestro personal altamente calificado puede preparar a los educandos con la metodología personalizada y cooperativa, conocida como “Life Ahead” con la que implementamos una fuerte dosis de valores morales e innovamos con un método de resolución de conflictos que los encamina a fortalecer todas las áreas humanas. Nuestra orientación de la mano con los esfuerzos de enseñanza, ayudan a desarrollar en el alumnado una mentalidad internacional que les motiva a continuar aprendiendo de por vida, garantizando el mantenimiento de sus principios a lo largo del tiempo.

Estamos orgullosos de haber logrado la acreditación con CIS (Council of International Schools) que complementa nuestra acreditación salvadoreña por parte del Ministerio de Educación. Con la orientación de CIS y MINED, el Colegio Maya ha logrado posicionarse entre los primeros diez colegios bilingües en las examinaciones PAES (Prueba de Aprendizaje y Aptitudes para Egresados de Educación media) para el año escolar 2013-2014. Continuaremos como un colegio ejemplar para El Salvador innovando y mejorando nuestra excelencia académica.