HISTORIA

El Colegio Maya de El Salvador es una institución educativa privada, independiente y bilingüe fundada en 1994 en San Salvador. Nuestro objetivo es proporcionar un ambiente de aprendizaje bilingüe y un currículo desafiante que permita a los estudiantes cumplir con los criterios académicos establecidos por universidades salvadoreñas e internacionales, así como los requisitos por el Ministerio de Educación de El Salvador.

Colegio Maya es una institución de admisión selectiva con una matrícula de 500 estudiantes en:

• Parvularia                (Kínder 4 – Kinder 5 – Preparatoria)
  • Primaria                   (1er grado – 5to grado)
  • Escuela Media       (6to – 8tavo grado)
  • Secundaria             (9no grado – 12vo grado)

Nuestro nuevo campus, inaugurado en 2016, consta de veintinueve (29) áreas de aprendizaje, así como laboratorios de ciencias e informática, biblioteca, instalaciones deportivas y cafetería.

Brindamos apoyo y bienestar social y emocional de los estudiantes con los departamentos de consejería en las divisiones de Parvularia, Primaria y Secundaria.